Bordados Personalizados

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  Cuanto más esperes para quitar una mancha, es menos probable que puedas eliminarla. —Johnny Xirouchakis, director general de Madame Paulette, una limpiadora de lujo de la ciudad de Nueva York. Madame Paulette, el estándar de oro para las limpiadoras de Nueva York, es una figura fija en el mundo de la moda (Vogue y Anna Wintour son clientes). Según el director general de la empresa, Johnny Xirouchakis, "se ha demostrado en estudios que cuanto más esperes para quitar una mancha, es menos probable que puedas eliminarla". Y su consejo para quitar manchas que puedes hacer tú mismo no podría ser más sencillo: humedece un paño con agua fría. (Evite el uso de toallas de papel para que no se derramen sobre la prenda y ensucien más). Agregue una gota de detergente para platos al paño húmedo. (Xirouchakis sugiere usar “un jabón a base de cítricos, cualquier cosa que huela a limón o naranja”). Si puedes, coloca otro paño debajo de la mancha.

  Presiona la mancha una y otra vez para quitarla. Resista la tentación de frotar o podría dañar la tela. Puedes dejar reposar la mancha durante la noche, incluso en agua, antes de lavarla. O puedes lavarte inmediatamente después de tratar la mancha. Aquí, los expertos de Madame Paulette comparten cómo eliminar de forma segura otros tipos de manchas en casa, en prendas que se pueden limpiar con agua de forma segura. Sigue cada instrucción lavando la prenda como lo harías normalmente. Sangre o tinta. Con un paño debajo del área sucia, vuelva a humedecer la mancha con agua helada. Con un hisopo o una toalla pequeña empapada en una solución limpiadora (5 onzas de agua, 1 onza de amoníaco, 1 onza de peróxido, 1 onza de detergente que no dañe el color), golpee ligeramente la mancha y empújela sobre el paño que se encuentra debajo.

  Suciedad. Retire los trozos de barro con cuidado. Coloca la prenda en agua tibia y muévela para aflojar y eliminar la mayor cantidad de suciedad posible. Aplique detergente sobre la mancha y vuelva a remojar durante media hora; enjuague y repita. Tomate. Con un cuchillo o una cuchara para mantequilla, retire con cuidado el exceso de salsa de tomate. Aplique detergente sobre la mancha y, desde la parte inferior de la prenda, enjuague con agua fría (para empujar la mancha fuera de la prenda, en lugar de regresarla a ella). Café. Enjuague la mancha con agua fría. Luego aplique una solución de limpieza suave (6 onzas de agua, 2 onzas de detergente que no destiña) hasta que desaparezca la mancha. Si eso no funciona, pruebe con una solución más dura (2 onzas de agua, 2 onzas de lejía que no destiña).

  Joyas "Lo más importante a la hora de comprar una joya, es preguntarle al vendedor cómo cuidarla". —Rebecca Selva, directora creativa de Fred Leighton, curadora de joyería vintage. En pocas palabras, cuando se trata de joyería, “el sentido común es fundamental”, dice la directora creativa de Fred Leighton, Rebecca Selva. Ella explica: ¿Nadar o hacer ejercicio? ¡Tómalo! “Los diamantes, ya sabes, son la piedra preciosa más dura. Ciertamente se pueden usar y disfrutar todos los días. Sin embargo, son una piedra preciosa que puede astillarse". Así que quíteselos cuando pueda golpear la banda contra otros metales, como al levantar pesas o incluso empacar para moverse. Y especialmente en el agua. "Un anillo puede aflojarse tu mano... e intenta encontrarla en el océano". Solicite asesoramiento al comprar. "Lo más importante cuando compras una joya es preguntarle al vendedor cómo cuidarla". No lo arregles tú mismo. Olvídate de la mentalidad de "hágalo usted mismo" cuando se trata de joyas. "En realidad, puedes dañarlo más al tratar de reparar algo", dice Selva. Pero antes de llevarlo a los profesionales, coloca las joyas rotas en una bolsa Ziploc, para no perder piedras preciosas, perlas o piezas de metal en el camino para tenerlas. artículo reparado "O si un hilo de perla se rompe, pegue los extremos con cinta adhesiva o haga un nudo si puede; asegúrese de que esos extremos estén sellados de alguna manera".

  Mantenga las cosas organizadas... y frescas. "Los diamantes pueden rayar otros diamantes y los diamantes pueden rayar otras piedras preciosas, así que manténgalos separados". Algunas piedras son vulnerables al calor, como los ópalos, la turquesa y el coral, así que no las guardes en un lugar cálido o expuesto a la luz solar directa. Afectará su coloración. No frotes demasiado fuerte. Selva recomienda remojar la mayoría de las joyas en agua tibia con jabón (o agua con limón) para aflojar la suciedad y luego limpiarlas muy suavemente con un cepillo suave. Recuerde, un anillo se ensucia menos encima de una piedra. Es la parte inferior la que se ensucia más porque es la parte que toca los aceites y lociones naturales de la piel. Evite el agua fría o caliente (los cambios radicales de temperatura pueden afectar las piedras preciosas) y remojar piedras preciosas porosas (turquesas, perlas, ópalos). ¡Y no olvides cerrar el desagüe! Bolsos ¿Alguna vez ha comprado un bolso o maletín de cuero nuevo que viene dentro de una bolsa de algodón con cordón? Esa bolsa se llama bolsa para el polvo; no es solo un embalaje elegante. "Ayudan a aislar su bolso del polvo y de elementos en contacto que puedan decolorarlo o dañarlo", dice Jed Winokur, director de archivos de Coach. Dice que guardar regularmente los bolsos dentro de ellos en casa es una de dos formas de evitar daños. Aquí están sus otros consejos:

  Mantenga los bolsos llenos “para ayudar a conservar su forma”. Lo mejor es el papel de seda sin ácido (preferiblemente sin buffer); El periódico puede causar decoloración y daños con el tiempo. Winokur sugiere envolver también los herrajes metálicos con un pañuelo de papel para evitar marcas en el cuero.

  "Para mantenerlos en óptimas condiciones, los zapatos de vestir no deben usarse durante días consecutivos". —Paula Gerbase, directora artística de John Lobb, que se especializa en zapatos de lujo para hombres. Debido a que hay tantos tipos de zapatos, encuestamos a cuatro expertos diferentes sobre el cuidado adecuado de sus zapatos: Paula Gerbase, directora artística, John Lobb (zapatos de hombre lujosos y a medida) Tull Price, fundador, Feit (calzado de cuero hecho a mano) Percy Steinhart , presidente y director creativo de Stubbs & Wootton (zapatillas de moda) David Mesquita, vicepresidente de Leather Spa (un servicio de reparación con clientela de alto nivel) Y tenían consejos sorprendentemente similares: use calzadores. "Son indispensables para mantener la forma del zapato", afirma Steinhart. Gerbase añade que esta pequeña y sencilla herramienta “garantiza que la parte trasera de los zapatos se mantenga intacta”.

  No arrojes los zapatos en una pila. Para evitar que los zapatos se arruguen o aplasten, todos los expertos sugieren guardarlos con hormas, dispositivos con forma de pie, disponibles en madera o plástico, que ayudan al par a mantener su forma. "Si no, despeje el espacio en el suelo y manténgalo lo más ordenado posible", dice Steinhart.

  Realice un mantenimiento regular. "Revise siempre sus zapatos después de usarlos antes de guardarlos en su armario", sugiere Mesquita. Limpie el cuero con un paño o un cepillo antes de guardarlo y quítele el polvo acumulado durante el día. Condición regular. "Supongo que el mayor error es pensar que los zapatos de cuero sólo necesitan encerarse", dice Gerbase, "mientras que la crema acondicionadora es un paso vital para mantener la calidad y suavidad de la parte superior del cuero". Así es como Gerbase recomienda acondicionar sus zapatos: envuelva un paño de algodón suave alrededor de su dedo índice y aplique la crema. Aplicar sobre el zapato mediante pequeños movimientos circulares (sin movimientos de barrido). Deje que la crema penetre en el cuero durante unos 15 minutos y luego retire el exceso con un cepillo suave.

  Price sugiere acondicionar sus zapatos sólo una o dos veces al año, generalmente después de los meses de invierno. "Con toda la nieve y la sal en las calles, el cuero se secará y se agrietará y será necesario acondicionarlo para evitar daños en la parte superior". Deje que los zapatos empapados se sequen de forma natural. "Si te atrapa una tormenta y tus zapatos se empapan, asegúrate de dejarlos secar al aire libre en un espacio abierto y plano antes de guardarlos", dice Price. "Si los guardas húmedos, la parte superior puede deformarse y perder la forma de los zapatos". Gerbase añade que si los zapatos están mojados por la lluvia o la nieve, debes enjuagarlos inmediatamente con agua limpia antes de dejarlos secar. para evitar las marcas blancas que aparecen en la piel superior. Consejo de un experto: reparaciones de suelas. "Las puntas de las suelas son las que se desgastan más pronto y se puede reemplazar la parte de la punta de una suela en lugar de reemplazar toda la suela", sugiere Mesquita.

  Invierta en cedro. "El cedro es bueno para absorber la humedad y refrescar el interior de los zapatos", dice Mesquita. “¡Yo mismo los uso en mis zapatillas después de usarlas!” Algunas opciones de cedro incluyen hormas y bolsitas. Dale un descanso a los zapatos bonitos. "Para mantenerlos en óptimas condiciones, no se deben usar zapatos de vestir durante días consecutivos", dice Gerbase. Esperar "permite que el cuero se seque y respire entre usos, y les permite descansar con las hormas, lo que a su vez reduce las arrugas". Price añade: “Los dejo en algún lugar donde pueda recibir una ligera brisa para que se ventilen”. Consejo de un experto: Reemplazos de talones. No espere hasta escuchar un clic para reemplazar el talón de su zapato. Mesquita recomienda traer el par tan pronto como los tacones parezcan desgastados para evitar reparaciones más costosas en el futuro. Prendas de punto, plisados, sarga, mezclilla: una parte importante de la ropa que compramos en línea o en las tiendas se produce en una línea de ensamblaje en fábricas textiles de todo el mundo. Este tipo de ropa se llama “prêt-à-porter”.

  “Prêt-à-porter” (conocido como prêt-à-porter en francés) es un término de la industria de la moda que significa que una prenda de vestir se fabricó en masa en tallas estandarizadas y se vendió en condiciones terminadas, en lugar de diseñarse y coserse para una sola persona. persona particular. La mayor parte de la ropa que compraremos en nuestra vida (desde sudaderas hasta mezclilla, cárdigans y bolsos) está lista para usar, lo que significa que fue comprada "lista para usar". Una breve historia de la moda prêt-à-porter Antes del siglo XIX, casi toda la ropa en el mundo de la moda se hacía a medida o a medida, es decir, la cosían costureras y sastres para particulares. Durante la Guerra de 1812, el gobierno de Estados Unidos comenzó a producir en masa uniformes militares, convirtiéndolos en una de las primeras prendas listas para usar de la historia. El concepto de ropa masculina lista para usar sobrevivió a la guerra y, a finales de siglo, la mayoría de los hombres tenían acceso a líneas de ropa lista para usar en los grandes almacenes.

  En ese momento, la moda femenina era mucho más compleja y ajustada que la ropa masculina (incluidas cinturas, escotes y mangas ajustados), lo que hacía que la ropa femenina lista para usar fuera poco práctica durante la época. Sin embargo, la década de 1900 atrajo una mayor atención de los medios de comunicación en torno a la ropa lista para usar en los EE. UU., lo que, junto con las dificultades económicas de la época, hizo que la ropa lista para usar fuera más atractiva y práctica que la ropa hecha a medida. A finales de la década de 1960, la división entre la moda prêt-à-porter y la alta costura (la ropa a medida hecha por las principales casas de moda como Chanel o Dior) se cerró cuando, en 1966, el diseñador de moda Yves Saint Laurent abrió su primera tienda vendiendo ropa confeccionada. -línea para usar. Esto allanó el camino para que otros diseñadores crearan ropa prêt-à-porter además de sus líneas tradicionales de alta costura. ¿Cuáles son las diferencias entre el prêt-à-porter y la alta costura? El prêt-à-porter y la alta costura son dos formas diferentes en que el mundo de la moda aborda la confección de ropa. El prêt-à-porter es ropa que se vende “listo para usar”, lo que significa que se fabrica en tallas estandarizadas, generalmente se produce en masa y debe comprarse y usarse de inmediato, a menudo sin modificaciones. La alta costura se refiere a ropa personalizada de alta gama hecha y adaptada exclusivamente para el usuario. Casi todas las grandes marcas de moda (como Gucci, Lacroix, Prada o Dior) crean y muestran colecciones de prêt-à-porter o prêt-à-porter, además de sus líneas de alta costura. Otras diferencias entre el prêt-à-porter y la alta costura incluyen:

  Obtenga una membresía anual de MasterClass y deje que Tan France sea su propia guía espiritual de estilo. El gurú de la moda de Queer Eye cuenta todo lo que sabe sobre cómo crear una colección cápsula, encontrar un estilo característico, comprender las proporciones y más (incluido por qué es importante usar ropa interior en la cama), todo con un relajante acento británico, nada menos.

  Los estilos de moda evolucionan constantemente, pero hay ciertas tendencias que aparecen una y otra vez en las pasarelas y en el street style. Obtenga más información sobre los diferentes tipos de estilos de moda que influyen en las tendencias de moda populares y encuentre su propio estilo personal. La moda puede consistir en encontrar formas únicas de vestir, pero a veces ayuda tener un modelo. A continuación se muestran algunas de las categorías más amplias de moda para ayudarle a comenzar. 1. Deportivo: El estilo deportivo, también conocido como athleisure, saca elementos de la ropa deportiva, como leggings, pantalones cortos para ciclistas y sudaderas de gran tamaño, del gimnasio a las calles. 2. Bohemio: También conocido como “boho” o “boho chic”, el estilo bohemio se inspira en la estética hippie y la cultura festiva de los años 60. El estilo incorpora tonos tierra, telas y tintes naturales, y estampados y accesorios de todo el mundo. Las características distintivas del estilo boho son los vestidos largos fluidos, las faldas largas, los pantalones acampanados, los sombreros de ala grande, los flecos, la gamuza y los bolsos holgados. 3. Grunge: Inspirada en la música grunge y la subcultura que se originó en Seattle en los años 80 y 90, la moda grunge presenta artículos de tiendas de segunda mano, como camisas de franela a cuadros, prendas de punto de gran tamaño y vestidos femeninos con un estilo subversivo y desaliñado. Los estilos grunge a menudo incluyen jeans o medias rotas, peinados descuidados y botas negras. 4. Preppy: El estilo preppy está inspirado en la ropa y los uniformes que se usan tradicionalmente en las escuelas preparatorias privadas de la costa este y en las universidades de la Ivy League. El estilo preppy a menudo se inspira en deportes de clase alta como el polo, la vela, el tenis y la equitación. Los estudiantes de preparatoria son conocidos por usar polos, camisas Oxford, suéteres y calcetines de rombos, cintas para la cabeza envueltas en tela, náuticos, blazers, perlas, cárdigans y pantalones caqui.

  Punk: la moda punk está inspirada en los estilos subversivos del punk rockero de los años 70 y 80 y comprende muchas subculturas, cada una con sus propios códigos de estilo específicos. Algunos elementos generales del estilo punk incluyen chaquetas de cuero, blazers deconstruidos, medias de red rasgadas, jeans ajustados y botas negras gruesas. Los mensajes provocativos, los logotipos de bandas y la personalización con imperdibles y parches son temas comunes en la ropa punk. El cuidado punk incluye delineador de ojos negro intenso, mohawks, cabello teñido y cabello con púas. 6. Ropa urbana: La ropa urbana es un estilo de moda casual que se hizo popular por primera vez en la década de 1990. Incorpora ropa cómoda pero moderna, como camisetas con logo y blusas cortas, sudaderas con capucha, pantalones holgados y zapatillas de deporte caras. El streetwear se inspira tanto en el estilo hip-hop como en el skater, con el elemento añadido de la escasez intencional de productos. Los seguidores de las últimas tendencias en ropa urbana son conocidos como hypebeasts, y muchos hacen todo lo posible para adquirir gorras de béisbol, sudaderas con capucha, zapatillas deportivas y más de diseñador de edición limitada. 7. Clásico: El estilo clásico es un término general para un estilo cotidiano refinado que incorpora elementos de la ropa de trabajo, como blazers, faldas lápiz y pantalones caqui. Este aspecto más profesional es apropiado para la oficina y otros entornos donde desee lucir lo mejor posible. 8. Casual: El estilo casual es lo que podrías usar el fin de semana. Piensa en vaqueros, camisetas cómodas y zapatillas o botas planas. Tanto la ropa de calle como el estilo deportivo pueden considerarse tipos de estilos casuales, pero el estilo casual también puede inclinarse hacia el estilo preppy o moderno.

  Decide tu nicho. Iniciar un negocio de ropa es un viaje muy personal. Probablemente seas una persona creativa, con algo diferente que ofrecer en una industria en rápido movimiento. Es probable que haya detectado un hueco en el mercado o que tenga en mente un diseño único para un grupo de clientes específico. Cualquiera que sea tu inspiración para empezar, es importante definir tu nicho desde el principio. ¿Está buscando información sobre cómo iniciar una marca de ropa deportiva o una línea de ropa deportiva, por ejemplo? Tal vez estés planeando crear una base de fans para un artículo específico, como la mundialmente famosa camiseta de Fred Perry. ¿O podría ser un estilo particular que tiene en mente para su línea de ropa, como los productos infantiles minimalistas y centrados en el diseño que vende la marca de estilo de vida Scandiborn, o la ropa masculina que hace un guiño a su herencia única? También podría ser un negocio de ropa que nazca de una necesidad o un espíritu particular, desde ropa libre de crueldad animal hasta accesorios para bebés prematuros. Conozca su nicho y téngalo en cuenta. Incluso si se diversifica e introduce muchos otros diseños a medida que pasa el tiempo, su idea original le brinda una herencia, un principio rector y una razón para ser recordado. 2. Construya su presupuesto o plan de negocios Si en realidad se trata de una idea muy limitada y está probando sus diseños a pequeña escala, es posible que no necesite un plan de negocios completo para comenzar. Sin embargo, tenga cuidado: si su idea despega, querrá escalar con bastante rapidez, por lo que tiene sentido mantener incluso un plan aproximado en segundo plano.

  Una pregunta común es "¿cuánto cuesta iniciar una línea de ropa?", y si bien es posible hacerlo con sólo unos pocos cientos de libras, es mucho más probable que cueste miles. Según Make it British, el 50 por ciento de las nuevas empresas gastaron más de £ 15 000 en el lanzamiento de sus marcas fabricadas en el Reino Unido. Tenga en cuenta que la industria de la moda es muy difícil de predecir. Los planes deberán ser flexibles y no hay garantías, por lo que tendrás que estar preparado para el desafío. Crear un presupuesto... Al menos durante los primeros meses, vale la pena mantener las cosas simples. Comenzar con un diseño que te encanta, que sabes cómo fabricar (o comprar) y sobre el que has recibido excelentes comentarios puede ser mucho más fácil que lanzarlo con un catálogo de productos extenso. Es útil tener una cifra fija en mente y decidir cómo va a gastar sus fondos, además de lo que quiere lograr. Intente dejar espacio para la flexibilidad (es posible que aún no conozca el precio de materiales específicos, por ejemplo, o los costos de fabricación), pero tener ese presupuesto original en mente lo ayudará a tomar las decisiones que impulsarán sus primeras ventas.

  Tu presupuesto también dependerá de si planeas diseñar y confeccionar la ropa tú mismo (o con un fabricante) o comprar ropa de diseñadores a precio de mayorista. De cualquier manera, comience poco a poco. Invierta en diseñadores más pequeños y/o equipos básicos para comenzar y, a medida que crezca la demanda, podrá revisar sus gastos clave. Lea nuestra guía sobre cómo hacer un presupuesto y descargue una plantilla de presupuesto gratuita. … y/o un plan de negocios para una línea de ropa. Si necesita un plan de negocios, tal vez para asegurar financiamiento u otro tipo de apoyo, comience por definir lo básico. Deberá brindar una descripción general de su negocio, incluido un resumen ejecutivo y un esquema claro de cómo su línea de ropa comenzará, crecerá y se preparará para escalar. También deberá incluir el análisis que ha realizado para comprender su mercado objetivo y sus competidores. Recuerde, esto debe estar orientado a datos, ser concreto y preferiblemente algo que haya hecho con fuentes externas. No puede ser simplemente su visión personal de lo que está mal con las opciones actuales del mercado (¡aunque también hay lugar para esto!). Su plan también debe describir quién está involucrado en su negocio y qué hacen, ya sea solo usted o si trabaja con alguien más. Por supuesto, deberá dejar espacio para los productos y hablar sobre los planes que tenga para la marca, las ventas y el marketing, así como las operaciones.

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  Finalmente, quienquiera que lea su plan estará más preocupado por una cosa: el dinero. Deberá terminar con una sección sólida que describa claramente la situación financiera actual de su empresa (incluso si es muy inicial), las prioridades de crecimiento y cómo su inversión ayudará a que todo funcione. 3. Organice su negocio Incluso si no está escribiendo un plan de negocios completo, se aplican los mismos principios al organizar su startup. Es posible que esté planeando simplemente comprar una máquina de coser y ponerse a trabajar directamente, pero incluso esto requiere un compromiso de tiempo y recursos. Si está invirtiendo esfuerzo y tiene metas para el futuro, escriba por escrito cómo tomará forma su negocio, incluidos planes e ideas para: Su(s) ubicación(es) ¿Está trabajando desde su habitación pero tiene como objetivo mudarse a un pequeño estudio? Recuerde, se aplican ciertas reglas para negocios en línea o comerciantes en puestos de mercado.

  Cómo funciona ¿Vas a ser tú quien venda piezas en un puesto por ahora? ¿O vas a ser un minorista en línea? ¿Podrían Facebook Marketplace o Instagram ser un buen lugar para empezar? Si es así, consulta nuestra guía sobre cómo vender en Facebook Marketplace y cómo vender en Instagram antes de comenzar. Lea más sobre el seguro para minoristas en línea. Tal vez incluso esté planeando abrir una tienda física. Cualquiera que sea la opción que elija, la mayoría de las empresas deberán establecerse con HMRC a efectos fiscales y tener en cuenta el tiempo para tramitar las licencias o permisos (especialmente si planea comerciar en la calle o en un mercado). También deberás investigar las reglas que debes seguir antes de vender ropa en línea, comprar o vender en el extranjero, o almacenar datos personales de tus clientes, fans o incluso proveedores.

  ¿Quién dirige las cosas? Incluso si solo eres tú quien administra el negocio, ¿hay otras personas clave involucradas en las que vas a confiar? Por ejemplo, ¿un diseñador, un contador, personas que le ayuden a montar un puesto, un almacén, etc.? Su catálogo de productos Este podría ser solo un producto destacado o podría tener una larga lista de artículos. Sea consciente de su lista de productos y piense en cómo planea fabricar, almacenar y almacenar las piezas, junto con las necesidades particulares de embalaje. Ventas y marketing Cubriremos esto con más detalle a continuación, pero es una buena idea pensar detenidamente en sus planes de marketing y en cómo va a generar interés en torno a su ropa y sus diseños.

  Querrá pensar en cómo podría utilizar las redes sociales y si necesita un sitio web comercial, un blog o imprimir materiales de marketing. Y cuando se trata de ventas, es importante fijar el precio adecuado de su producto. No es tan simple como decidir cuántas ganancias desea obtener. Si quieres ser una marca de moda de lujo, entonces necesitas un precio que refleje esa ambición. Si busca la simplicidad, entonces el precio debería mostrar su actitud sencilla. Lea nuestra guía sobre cómo fijar el precio de un producto para obtener más información sobre estrategias de precios. Seguro Quizás esté planeando vender artículos en línea, directamente desde su máquina de coser, pero si está invirtiendo tiempo y fondos, vale la pena proteger su pequeña empresa desde el principio, idealmente con un seguro comercial personalizado o una póliza de seguro para tiendas de ropa/moda. .

  Esto puede incluir cosas como seguro para minoristas en línea, seguro de responsabilidad del producto y cobertura de stock. Financiamiento Necesitará una idea del dinero que ya tiene para poner en marcha su negocio y dónde puede buscar apoyo adicional. Desde préstamos iniciales respaldados por el gobierno hasta crowdfunding, nuestra guía de financiación para pequeñas empresas es un excelente lugar para comenzar. Cuando se trata de administrar sus finanzas, puede resultarle útil leer nuestra guía sobre las mejores cuentas bancarias comerciales y el mejor software de contabilidad para pequeñas empresas. 4. Crea tus diseños Para cualquier negocio de ropa, una de las etapas más interesantes es el desarrollo del producto. Incluso si solo tienes un concepto de diseño para un producto en estos primeros días, comienza a plasmarlo en papel o pantalla, como un boceto. Una vez que esté listo, convierta las ideas aproximadas en bocetos digitales concretos. Programas como Adobe Illustrator pueden hacer gran parte del trabajo duro por usted.

  Una vez realizados los bocetos, deberá pensar en su "paquete tecnológico", que es la información esencial que le brindará a su fabricante. Deberá incluir los detalles y las especificaciones técnicas de su producto, desde el diseño y las medidas hasta los materiales y cualquier accesorio o característica adicional. A partir de ahí, deberá comenzar con la creación de patrones y la clasificación, antes de buscar al fabricante. 5. Crea tu marca Como profesional de la moda o la ropa, es probable que seas creativo. Y esto le resultará muy útil a la hora de desarrollar una marca para su nueva empresa de ropa. Elija una marca que atraiga a su público objetivo. Por ejemplo, puede elegir una marca según la edad de su público objetivo, como Fish & Kids. Y si tu tienda presenta tus propios diseños únicos, siempre puedes usar tu nombre como el de tu marca (al igual que Tommy Hilfiger y Hugo Boss). Tu logo será una parte importante de tu marca. Podrías terminar incorporándolo a tus diseños o destacarlo en tus canales de redes sociales. Para obtener consejos sobre cómo asegurarse de que su logotipo sea memorable, lea nuestra guía para desarrollar una identidad de marca (desde la elección de colores hasta un tipo de letra). 6. Comienza a fabricar. Vuelve a tu trabajo de diseño y reúne todo. Es hora de llevar su producto a los fabricantes. Este es el punto en el que buscarás a la persona (o equipo) que tomará tus diseños y los hará realidad.

  Por supuesto, si por ahora tienes la intención de hacer todo tú mismo o con tu propio equipo cuidadosamente seleccionado, ¡puedes saltarte este paso! Esto también se aplica si simplemente desea comprar productos ya preparados al por mayor y venderlos. Para comenzar su búsqueda del fabricante adecuado, pregunte entre sus contactos y tenga una idea de sus prioridades. ¿Lo que busca es obtener artesanía o un proveedor comercial con énfasis en la velocidad y la confiabilidad? La fabricación es una parte crucial de cualquier negocio de ropa, sin importar el tamaño, así que dedica tiempo a buscar, hablar y examinar una buena lista de potenciales. Una vez que lo hayas decidido, es hora de hacer una muestra. Haga que el fabricante elegido ejecute un pequeño lote de sus diseños y tal vez los pruebe con los de otro fabricante. Considere el tiempo para discutir ajustes y mejoras, antes de apretar el gatillo en una ejecución completa del producto. Además de tus propios objetivos y razones para iniciar una línea de ropa, piensa en tu cliente potencial. ¿A quién buscas venderle? ¿Es probable que prefieran una determinada apariencia? ¿Está diseñando para personas que se preocupan mucho por la experiencia general de compra de su marca (desde el sitio web o la tienda hasta la etiqueta, el empaque y el boletín informativo por correo electrónico), o existe el riesgo de alienar a las personas con empaques elegantes o una apariencia milenaria? ?

  Por supuesto, si por ahora tienes la intención de hacer todo tú mismo o con tu propio equipo cuidadosamente seleccionado, ¡puedes saltarte este paso! Esto también se aplica si simplemente desea comprar productos ya preparados al por mayor y venderlos. Para comenzar su búsqueda del fabricante adecuado, pregunte entre sus contactos y tenga una idea de sus prioridades. ¿Lo que busca es obtener artesanía o un proveedor comercial con énfasis en la velocidad y la confiabilidad? La fabricación es una parte crucial de cualquier negocio de ropa, sin importar el tamaño, así que dedica tiempo a buscar, hablar y examinar una buena lista de potenciales. Una vez que lo hayas decidido, es hora de hacer una muestra. Haga que el fabricante elegido ejecute un pequeño lote de sus diseños y tal vez los pruebe con los de otro fabricante. Considere el tiempo para discutir ajustes y mejoras, antes de apretar el gatillo en una ejecución completa del producto. Además de tus propios objetivos y razones para iniciar una línea de ropa, piensa en tu cliente potencial. ¿A quién buscas venderle? ¿Es probable que prefieran una determinada apariencia? ¿Está diseñando para personas que se preocupan mucho por la experiencia general de compra de su marca (desde el sitio web o la tienda hasta la etiqueta, el empaque y el boletín informativo por correo electrónico), o existe el riesgo de alienar a las personas con empaques elegantes o una apariencia milenaria? ?

  Decidas lo que decidas, basa tu marca en tus instintos y un poco de investigación. Hasta donde su presupuesto lo permita, tenga en cuenta el efectivo para el embalaje y las comunicaciones con sus clientes y, sobre todo, trate de ser coherente. De nada sirve usar un empaque bonito un mes y una bolsa jiffy estropeada al siguiente. 7. Pruebe su producto ¿Quiere utilizar esos diseños de ejecución de muestra? Llevarlos al mercado puede ser una excelente manera de probar su producto sin comprometerse con la ejecución completa del producto. Los espacios comerciales de mercado, las ferias escolares y las plataformas en línea como Facebook Marketplace pueden ser excelentes lugares para comenzar, tomar notas y pedir a sus clientes todo el tiempo sus comentarios sobre el producto y cualquier otra cosa que estén buscando. Descubrirá que la etapa de investigación de mercado nunca termina del todo, ya que siempre estará agregando nuevos productos a su línea y descubriendo qué se vende y qué es menos popular. La retroalimentación es una forma importante de moneda comercial y una forma de acelerar su crecimiento, así que tómela en cuenta y perfeccione sus fantásticos productos.